Despachos Región Metropolitana:

Los despachos de los productos se realizan los días viernes de cada semana hábiles después de que hayas realizado tu compra en la página web, o bien hayamos recibido el comprobante de pago enviado al correo info@saludableatumedida.cl

Junto con la entrega de tu producto, recibirás el comprobante de pago que corresponda.

Despacho a domicilio gratis por compras sobre $18.000 en la Región Metropolitana.  Deberás seleccionar esta opción en el carro de compras (esta opción se habilita cuando superas este monto).

En compras menores a $18.000 se carga $3.500 como valor de despacho al total de la compra.

Comunas que cubrimos actualmente, Cordillera Oriente: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, La Reina, Ñuñoa. Cordillera Sur: Peñalolén, Macul,  La Florida, Puente Alto. Sur: San Miguel, San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda. Norte: Recoleta, Independencia, Quinta Normal. Poniente: Cerrillos. Centro: Santiago, Estación Central.

Los pedidos realizados después de las 14:00 se consideran para el día siguiente.

Despacho Regiones:

Enviamos mediante las empresas Pullman Cargo, Starken, Chilexpress y Correos Chile. El costo de envío es asumido por el cliente.

 

IMPORTANTE:

Es responsabilidad del cliente registrar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en la entrega. Los despachos incorrectos causados por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Saludable A Tu Medida. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

 

Medios de Pago

1. Webpay (Tarjetas de Crédito y Débito)

2. Transferencia Electrónica.

Los datos de transferencia son:

Nombre: Saludable A Tu Medida

Banco: Banco Scotiabank

Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente

Número de Cuenta: 972800937

Rut Empresa: 14.045.635-7

Envío de comprobante: info@saludableatumedida.cl

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña